Masqueunrecuerdo.com
Masqueunrecuerdo.com

Carcasa iPhone

30 €

Manda tu foto a:

revelado@masqueunrecuerdo.com

 

Indícanos el estilo que deseas, diseño, etc... y nos pondremos en contacto contigo en seguida para mandarte un boceto de como quedará tu carcasa.

Incorporamos un nuevo producto a nuestro amplio catálogo.

 

Personaliza tu iPhone al máximo con nuestras fundas personalizadas.

 

CREA UNA CARCASA ÚNICA PARA TU IPHONE.

 

Tu dispositivo iPhone no debería ser "solo un teléfono". Debería ser algo innovador, único y personal. Tanto si lo usas para el trabajo como si no, encontrarás una forma de diseñar tu funda a juego con las varias facetas de tu vida.

Esta carcasa ligera le dará un aspecto elegante a su teléfono, a diferencia de otras fundas más voluminosas y poco prácticas. Además, con la posibilidad de cargar una imagen a todo color, podrás diseñar cómo quieres que quede. Da igual si eliges una foto familiar, con amigos o el logotipo de tu empresa, la funda personalizada hablará de ti o de tu negocio allá donde vayas.

Si tienes una tienda pequeña y quieres ganar reconocimiento, crea fundas de iPhone personalizadas con el nombre y el logo y repártelas entre los empleados. Seguirán haciendo publicidad de la empresa aun cuando acaben la jornada.

Además de ser anuncios fabulosos, las fundas para iPhone personalizadas también resultan geniales para uso personal. Imprime las mejores fotos de tus amigos o familiares, unas vacaciones o un momento especial que quieras recordar. Crea una funda para cada estación, o con los colores de tu equipo favorito, o simplemente a juego con tu estado de ánimo: ¡las posibilidades son infinitas!

Las fundas personalizadas para iPhone también son un regalo infalible. Diseña una con una foto reciente de los amigos o una fiesta familiar. Así tus seres queridos podrán llevarlos a todos consigo estén donde estén. Este tipo de regalos son los que recordarán mucho tiempo.

Manda tu foto, logo o imagen preferida y crea tu propia funda personalizada para iPhone hoy mismo.

Gastos de envío no incluídos.

Recogida en nuestras oficinas.

Redes sociales
Síguenos a través de Facebook o Twitter y entérate de todas nuestras novedades y todas nuestras noticias.